Nuestra Misión.

COOTRAINDUCAÑA bajo el principio de la economía de solidaridad brinda servicios y soluciones económicas que le permiten generar los recursos para contribuir al crecimiento personal, profesional y social de los asociados y su grupo familiar y al fortalecimiento empresarial y del sector.

Nuestra Visión.

Ser una Cooperativa líder en la prestación de servicios y en proporcionar a sus asociados y núcleo familiar, bienestar social y económico, con la finalidad de satisfacer sus necesidades y expectativas de desarrollo socioeconómico.

Objetivos Empresariales.

• La Cooperativa tendrá como objetivo organizar esfuerzos comunes para promover al Asociado económica, cultural y socialmente a su familia, creando mejorando y fortaleciendo su economía personal y familiar propiciando oportunidades de desarrollo y en general de su participación a través de los Aportes y crédito y otros servicios, en desarrollo de los mismos podrá suscribir acuerdos de libranza con empleados o entidades pagadoras, de naturaleza pública o privada.

• Lograr un alto grado de satisfacción de los asociados, a través de la calidad en la prestación de los servicios, la capacitación educación operativa y la motivación permanente.

• Lograr el cambio de actitud de los asociados frente al cooperativismo y la sociedad, de modo que ellos se apropien de los principios de equidad, mutualidad y solidaridad para elevar el sentido de pertenencia con la cooperativa, la adecuada utilización de sus servicios y mayor integración con su entorno familiar, profesional y social.

• Lograr el fortalecimiento y la estabilidad financiera de la cooperativa, de tal forma que permita alcanzar los objetivos y asegure el ejercicio de la misión.

• Elevar la competitividad de la cooperativa mediante la maximización del uso de las tecnologías existentes, actualizándola, complementándola y capacitando al talento humano y asociados para ser atractivos en el mercado de servicios.

• Diseñar e implementar los procesos administrativos y operativos necesarios y pertinentes a los objetivos del presente plan, mediante el empoderamiento del talento humano y la sensibilización de los asociados.